(InfoBAN) El ministro y precandidato a diputado recorrió Escobar junto a Leandro Costa.

El precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo recorrió Escobar, acompañado del precandidato a intendente de ese distrito del norte del conurbano, Leandro Costa, y el concejal de Juntos por el Cambio, Federico Taiano.

Durante la recorrida, Ritondo sostuvo: “Nosotros no engañamos al electorado, no necesitamos esconder candidatos atrás de otros.’’

“Podemos hablar con los vecinos porque el cambio es importante. Las mafias ya no conviven con el gobierno, ahora están tras las rejas; las policiales, las del juego, los narcos y las del fútbol”, agregó el precandidato.

“Las transformaciones en el país, en la Provincia, y en cada rincón bonaerense, comenzaron hace cuatro años, son para profundizarlas, y María Eugenia Vidal es la que lo va a hacer*"

El ministro junto a Costa, escucharon a los vecinos y comerciantes de la calle Rivadavia, que destacaron entre sus inquietudes, el gran aumento que perciben en las tasas municipales, además del perjuicio que ven reflejado en sus ventas, desde que el municipio, prohibió el estacionamiento a lo largo de la mencionada calle, provocando una baja considerable en el flujo de los clientes.

Desde el Concejo Deliberante, el bloque de concejales de Cambiemos, está trabajando para apoyar estos reclamos de los escobarenses que trabajan a diario en esta zona y encontrar así, una solución que subsane esta problemática, del estacionamiento, entre otras cuestiones.

"Trabajando unidos y en conjunto, estando cerca y escuchándonos, contándoles a los vecinos, quienes hacen las obras en Escobar, sabiendo que contamos con el gran apoyo y acompañamiento de la Gobernadora Vidal y todo su equipo, es como seguimos creciendo y mejorando el lugar donde elegimos para vivir, y ojalá Escobar se sume a al cambio y a la transformación que viene llevando adelante la nación y la provincia" destaco, Leandro Costa, al finalizar la actividad.

Fuente: infoban.com.ar