El jefe comunal de General Rodriguez Juan Pablo Anghileri recibió en su despacho del palacio municipal a Juan Patricio Mussi, con quien mantuvo una reunión privada y, luego, realizaron una recorrida por el sector industrial local.

En la reunión –que comenzó alrededor de las 11 horas- los funcionarios conversaron sobre la realidad del distrito y el desarrollo industrial conseguido durante los últimos años.

“Estoy muy contento por la compañía de Patricio Mussi, conocemos su capacidad de gestión y en este caso está interesado en recorrer las industrias de General Rodríguez”, destacó Anghileri.

Asimismo, remarcó que “estamos trabajando conjuntamente con el Municipio de Berazategui para intercambiar ideas y proyectos, no sólo en el sector industrial sino, tambiín, en todas aquellas áreas sensibles que ayudan a dar respuesta a los vecinos”.

Por su parte, Mussi explicó que “siempre el objetivo es trabajar para bajar los índices de desempleo, porque cuando hay empleo, una vivienda y cuando los chicos van a la escuela, el resultado de todo esto es que baja la inseguridad. Compartiendo estas ideas, nos hermanamos los intendentes para seguir desarrollando este modelo de país, que nos dio una oportunidad a todos”.

Luego, los Jefes comunales se trasladaron hasta la nueva planta de Yamaha y allí fueron recibidos por el CEO de Yamaha Motor Argentina, Pablo Hlebszevitsch, y el Jefe de Relaciones Institucionales, Gastón Britos, con quienes recorrieron las instalaciones.

Seguidamente, se dirigieron a la empresa AGCO para interesarse sobre la producción que está realizando la firma en la actualidad. Allí los esperó el vicepresidente de la empresa, Frank Keller.

Finalmente, la recorrida por la zona industrial de la ruta N°24 terminó con la visita al Polo Industrial, en donde ambos Intendentes desarrollaron una jornada de trabajo junto a funcionarios locales y el secretario de Modernización del Estado del Municipio de Berazategui, Alejandro Santos.

Fuente: infoban.com.ar