La ofensiva del Matador de Victoria vuelve a contar al goleador Leandro Lázzaro y agrega de cara al Apertura al ex Vílez Cristian Bardaro, procedente de Uruguay.
Lázzaro sabe de novelas, como fue el verano pasado su llegada a Estudiantes, y ahora para su regreso sumó un nuevo capítulo. Finalmente el delantero goleador de la primera temporada en la vuelta a Primera retorna a Tigre tras superarse una serie de inconvenientes económicos para ponerse a las órdenes del tícnico Diego Cagna.
La otra cara nueva que se sumará a la pretemporada en Mar del Plata es la de Cristian Bardaro, que tuvo su paso por Vílez debutando con Bielsa en el 98 y se fue en el 2000, de caracteríticas tícnicas destacables, que llegó a ser convocado a la sub 23. Tambiín en 2006 jugó en Banfield, para recalar luego en Danubio de Uruguay.
Ya son ocho las incorporaciones de Tigre de cara a la presente temporada, con los dos mencionados que amplían la lista que integran Maximiliano Oliva (lateral, procede de River), Pablo Jerez (lateral, Colón de Santa Fe), Cristian Tavio (lateral, Olimpo de Bahía Blanca), Lucas Oviedo (mediocampista, San Martín de Tucumán), Carlos Luna (delantero, Elche de España) y Mauro Villegas (delantero, CAI de Comodoro Rivadavia).

Fuente: infoban.com.ar