La Subsecretaría de Ingresos Municipales de la comuna de San Martín anunció la implementación del “Plan de Regularización de Deudas y Facilidades de Pago”, con facilidades para los contribuyentes.A travís de este Plan podrán incluirse todos los tributos adeudados al 31 de diciembre de 2004, debiendo acreditarse el cumplimiento de todos los pagos correspondientes al año en curso.
“El contribuyente debe saber que quienes se acojan a esta moratoria en forma espontánea, estarán automáticamente eximidos del plago de multas”, explicó el Lic. Daniel Abbruzzese, titular de la Subsecretaría, quien tambiín remarcó que “a aquellos que tengan determinaciones de oficio practicadas por el municipio, es decir que hayan sido oportunamente contactados por esta dependencia comunal, se los eximirá del 85% del pago de multas”.        
Quienes deseen acogerse a esta moratoria, que además incluye una amplia línea de planes de financiación podrán efectivizar su trámite hasta el 31 de octubre de 2005.
Los contribuyentes que opten por pagar al contado (o hasta en 6 cuotas) abonarán el importe original determinado. Quienes deseen pagar hasta en 12 cuotas, deberán abonar un 10% de anticipo y tendrán un interís de financiación del 4% anual sobre saldos.
Para los pagos en 24 cuotas, se mantendrá el 10% de anticipo, pero el interís será un poco mas alto: 6% anual sobre saldos.
Los pagos en 36 y 48 cuotas tendrán un interís de financiación del 8% anual sobre saldos. Como en todos los planes anteriores, el contribuyente deberá abonar el 10% de la deuda como anticipo.

Fuente: infoban.com.ar