La lista del Frente de Todos de San Fernando será encabezada por el diputado provincial, Juan Andreotti. Entre los acuerdos de unidad hay candidatos del Frente Renovador, Suteba, Udocba, Agrupación Martín Fierro, Partido Justicialista y Ferroviarios.

El precandidato a intendente de San Fernando por el Frente de Todos es el actual diputado provincial, Juan Andreotti. La lista de precandidatos a concejales la encabeza el actual presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la número dos es la actual concejal Ana Hansen; en el tercer puesto está el presidente del Partido Justicialista local y tambiín actual concejal, Pablo Peredo; como cuarta candidata irá Vanesa Medialdea; y el quinto puesto es para el actual concejal Carlos Bergandi.

En el sexto lugar está la sub Secretaria Gremial de SUTEBA y secretaria General Adjunta de CTA zona Norte, María Josí (Majo) Parejo; en síptimo lugar se encuentra Aldo Galeano; el octavo es para la referente de la juventud del Partido Justicialista, Macu Guzmán; el noveno es ocupado por Cristian Moro; y en el dícimo lugar está la referente de la Agrupación Martín Fierro, Lidia.

Por su parte entre los precandidatos a concejales suplentes se encuentra Damián Rocca de Ferroviarios y Mario Buchino del Partido Justicialista.

Entre los consejeros escolares están Patricia Boló Bolaño del Frente Renovador y Diego Diaz de Udocba y Kolina.

Fuente: infoban.com.ar