El Intendente Gustavo Meníndez encabezó junto al Subsecretario de Seguridad de la Provincia Matías Ranzini un acto en frente al Palacio Municipal, en donde entregó 6 nuevos patrulleros que se sumarán a la flota del municipio.
“La incorporación de los estos móviles sumados a las 150 motos que estamos comprando, las 200 cámaras que estamos adquiriendo y los 400 policías que se recibirán a fin de año permitirá ocuparse rápidamente en la prevención que es lo que reclama la sociedad”, declaró el Intendente.

Por otra parte, Meníndez manifestó, “Esto va ayudar muchos, ya que la violencia en la comunidad es un problema muy complejo con un montón de caracterícelas que reúnen la sociedad y hace que la complejidad sea profunda. No es solamente más y mejor policía sino tambiín mayor compromiso en la organización de la sociedad y de los organismos del estado”.

En tanto Ranzini destacó, “El municipio recibió la primera cuota de los 100 millones que le corresponde del fondo de seguridad y son ellos los que deciden en que invertir según la necesidad de los vecinos”.

En cuanto a la entrega de los patrulleros el Subsecretario especificó “Hoy aportamos unos móviles que se incorporarán al comando de patrullas, porque el Intendente y el Ministro Ritondo comparten una profunda preocupación cotidianamente que es la lucha contra el delito y los delincuentes”.

Fuente: infoban.com.ar