Un hombre de 30 años acusado de golpear a su novia para someterla sexualmente fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, según informaron fuentes policiales.El arresto estuvo a cargo de efectivos de la Policía Federal que se hallaban tras los pasos del agresor, ya que en varias oportunidades había atacado a su pareja y luego había regresado para pedirle perdón, aunque al poco tiempo volvía a agredirla.
Según las fuentes, los ataques se cometieron en el departamento del acusado, situado en Yerbal al 2700, del barrio porteño de Flores.
En una ocasión, la joven logró escapar saltando por la ventana de la vivienda y fue hasta la casa de una amiga, quien la acompañó a efectuar la denuncia policial.
El caso fue enviado para investigar a la División Delitos Contra la Salud de la Policía Federal, quienes iniciaron una pesquisa para localizar al violador, que se extendió hasta el conurbano.
Fue así que, horas atrás, un grupo de policías que realizaba una vigilancia encubierta vio al sospechoso en el cruce de las calles Márquez de Loreto y España, de Castelar, por donde paseaba a su perro.
El hombre fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, situada en Madariaga y General Paz, desde donde será llevado a los tribunales porteños para declarar.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar