El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, presentó en Vicente López los candidatos a diputados nacionales y legisladores provinciales por Buenos Aires.
La presentación se llevó a cabo anoche en un local del partido de Vicente López, donde Rodríguez Saá se mostró confiado no sólo frente a los próximos comicios, sino tambiín hacia 2011: "Voy a ser el próximo presidente de los argentinos, y un buen presidente", aseguró.
En rueda de prensa afirmó que “sobre todo en la provincia de Buenos Aires lo que queremos hacer es volver a que la gente se reúna y hable de ideas, porque lo que se ha visto para esta elección es pocas ideas, no se les cae una idea.”
El gobernador de San Luís refirió que una muestra de ello “es el adelantamiento de las elecciones” que “no permitió por ejemplo a nuestro partido organizarnos en todo el país, hemos llegado a organizarnos aquí en la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires, en Córdoba, en Mendoza, en San Luís, en La Pampa y en Jujuy.”
"Queremos devolver la seguridad y la cultura del trabajo a la provincia, que es la hermana mayor de todas las provincias", dijo a los medios el mandatario puntano y líder del Frente Es Posible, acompañado por la primera candidata a diputada, Constanza Guglielmi, ex colaboradora de Francisco De Narváez.
Consultado respecto a la presencia de Aldo Rico – quien será primer candidato a concejal en San Miguel- Rodríguez Saá destacó que “íl estaba dispuesto a acompañar y nosotros a que nos acompañe. Eso se llama diálogo” definió.
En ese sentido explicó que “la argentina es un techo que debe cobijar a todos los argentinos, así que no me vengan con cosas raras y discutir estas cuestiones.”
Consultado por InfoBAN respecto a las diferencias con el armado que integra De Narváez analizó que “les ha costado armar su frente porque lo que han discutido son candidaturas, y la gran diferencia es que nosotros hemos preferido el mundo de las ideas.”
El segundo candidato a diputado por el Frente Es Posible, Martín de la Arena, ex integrante del Pro bonaerense, sostuvo que abandonó dicho espacio porque "no tiene proyecto nacional, le entregaron a De Narváez todo el partido".
"El 80% del Pro quedó fuera de las listas. Sin duda el aparato duhaldista copó el Pro, que está dejando de existir", consideró.
Constanza Guglielmi por su parte indicó que “hoy el Gobierno Nacional habla de inclusión social como si hubiera descubierto la pólvora.”
Entre los presentes se encontraban el dirigente político y gremial Dr, Victorio Pirillo, candidato a diputado nacional, el Dr. Arnaldo Bresciani, primer candidato a concejal en Vicente López.

Fuente: infoban.com.ar