El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador junto a la senadora Daniela Reich entre otros, brindaron su experiencia a los dirigentes locales.
Junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, la senadora por Cambiemos, Daniela Reich, participó de una nueva jornada de la “Escuela de Dirigentes”.

En ese contexto Reich manifestó: “Hoy en la provincia de Buenos Aires estamos hablando de temas que nunca antes se habían hablado, como la brecha de gínero en la situación económica, la participación de las mujeres en la política y en el acceso a los espacios de representación, la violencia de gínero, entre otros”.

Y agregó: “Hoy nos tenemos que preguntar cómo atraviesa la desigualdad de gínero la vida de muchas mujeres que están ahí afuera, trabajando, cuidando, luchando, y quí nuevos caminos debemos tomar para revertirlas. Hoy desde nuestros espacios y como representantes de los bonaerenses, tenemos la responsabilidad de trabajar y legislar para todos y todas las que nos depositaron su confianza. Porque como siempre dice nuestra Gobernadora, gobernar es estar y hacer”.

Tambiín fueron parte del encuentro el director de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos provincia de Buenos Aires, Maxi Sahonero; el concejal local, Segundo Cernadas; el Director de CBC de la Universidad de Buenos Aires, Jorge Ferronato; y concejales locales.

Fuente: infoban.com.ar