Es una iniciativa de La JP-La Cámpora, que integra el Peronismo Kirchnerista, para los vecinos de Las Flores, Sívori y Malaver. El sábado pasado repariteron 900 bolsas de mercadería y se realizará todos los meses.

La madrugada del sábado pasado encontró a los jóvenes kirchneristas de Vicente López recorriendo los barrrios Sivori, Malaver y Las Flores para que los vecinos puedan viajar hasta el mercado Central y adquirir mercadería a un precio más bajo a lo que pueden conseguir en los comercios de la zona.

La tarea rindió sus frutos y más de 900 familias de los barrios mencionados pudieron recibir una bolsa con alimentos de calidad a un precio más accesible.

Al respecto, el dirigente justicialista Lorenzo Beccaría mostró su satisfacción por la actividad realizada: “Estamos convencidos que la militancia política tiene que estar directamente vinculada en acciones que mejoren la calidad de vida de nuestra población, en especial en los sectores más humildes que cuentan con mayores necesidades”, explicó Beccaría y agregó: “Desde el peronismo kirchnerista pensamos que con estas actividades donde sumamos organización barrial y solidaridad entre vecinos reivindicamos el legado que nos dejó Nístor Kirchner de que la política sea una herramienta de transformación que le mejore la calidad de vida a nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, desde la JP-La Cámpora de Vicente López informaron que está actividad se repetirá cada 30 días el segundo fin de semana de cada mes. Para quienes quieran sumarse pueden mandar un mail a lajpvicentelopez@hotmail.com.ar.

Fuente: infoban.com.ar