El intendente de Vicente López realizó declaraciones en su visita a la maternidad Santa Rosa. “Nosotros llevamos una agenda de 50 temas, los tocamos todos pero profundizamos en 15 de esos 50, en una reunión que duró 1 hora. En Salud hablamos sobre la desgracia que ocurrió en la Santa Rosa, durante una de las últimas tormentas, vimos la posibilidad de establecer una Unidad de Pronta Atención sobre lo que se había montado en Villa Martelli durante Tecnópolis, para reforzar la atención en el oeste del partido.
En cuestión de obra pública hablamos de algunas obras que necesitamos; con respecto a la Seguridadhicimos hincapií en la necesidad de reforzar la presencia en los límites con San Martín y en el corredor de la General Paz”.

¿Hubo algún compromiso del gobernador?

“Si, hubo compromisos que veremos si se van materializando, la ministra de Gobierno quedó con la responsabilidad de ir articulando cada tema con nosotros, que estaremos representados por nuestro secretario de gobierno, Císar Torres, despuís cada área irá avanzando con encuentros con sus pares de provincia para ir profundizando los vínculos, ya que nuestra visión es que no importa por cual lista llegó cada uno al cargo, yo no le pregunto a un vecino que me pide una poda a quien votó, nuestra responsabilidad en Vicente López es darle soluciones a los vecinos.
El tono de la reunión fue muy amable pero profundo, hicimos el punteo de los 50 temas, avanzamos puntualmente en algunos subsidios provinciales para entidades deportivas que lo necesitan, y en el Plan Envión que viene muy atrasado. Yo salí muy conforme”.

Fuente: infoban.com.ar