El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a travís de la Dirección General de Seguridad Vial, recuerda con motivo del fin de semana, que desde hoy y hasta el domingo inclusive, se mantiene la restricción de tránsito para camiones de más de 7 toneladas de porte bruto.
Dicha restricción opera en el área metropolitana, en accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las rutas que comunican con la Costa Atlántica, y rige de 17 a 23 hs.
Por otra parte se recuerda la documentación obligatoria para circular en la provincia de Buenos Aires: Registro de Conductor, Documento Personal, Cídula Verde, Verificación Tícnica, Seguro contra Terceros y Patente.
Además es obligatorio llevar matafuegos en el habitáculo y tener balizas. Todos los pasajeros deben tener cinturones de seguridad. Deben funcionar correctamente las luces de posición traseras, altas, medias y de estacionamiento delanteras como así las de freno. En rutas y autopistas del país es obligatorio circular con las luces bajas las 24 horas.
Para vehículos que posean equipos con GNC: El conductor debe llevar la tarjeta de identificación del equipo y la oblea obligatoria en vigencia.

Fuente: infoban.com.ar