Se trata de Sebastián Bullotti, el joven que estaba siendo buscado intensamente desde el martes 13, cuando salió de su hogar en Barrio La Chechela.
El cuerpo sin vida del joven fue hallado en inmediaciones de la Reserva Natural de Otamendi, y se desconocen las causales del fallecimiento.

Sebastián Bullotti era buscado intensamente desde el martes 13, cuando salió de su hogar en Barrio La Chechela del partido de Escobar.

Según confiaron fuentes ligadas al caso, esta mañana, a pedido de la Comisaría de Belín de Escobar, la División Canina de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar realizó un nuevo relevamiento en unos campos linderos a la Reserva Natural de Otamendi.

Fue en ese lugar que durante el mediodía el perro Max halló el cuerpo de Sebastián, cuya identidad ya fue reconocida por sus familiares directos. La Policía Científica y personal de la DDI Campana trabajan en el área para determinar las causas de la muerte del joven.

Desde el municipio de Escobar confirmaron la aparición sin vida del joven. “En este momento de profundo dolor, desde la Municipalidad de Escobar acompañamos humana y profesionalmente a la familia y los seres queridos de Sebastián” expresaron desde la comuna.

Fuente: infoban.com.ar