La SADE Tres de Febrero, con el auspicio de la Oficina Municipal de Letras del mismo distrito, invita a todos los poetas a participar en los 12os Juegos Florales de Tres de Febrero, en el 51º Aniversario de la Fundación de Tres de Febrero.

Los mismos se jugarán el sábado 23 de octubre a partir de las 9.30 en la Biblioteca Popular General San Martín, Perdiguero 2310, Caseros.

La inscripción es libre y gratuita y se realizará el mismo día y en ese lugar.

Los Juegos se iniciarán con el sorteo de consignas entre las que cada participante elegirá una, sobre la cual escribirá su poema que no podrá exceder los treinta y cinco versos.

El período de encierro será entre las 10 y las 13. Durante el mismo los poetas no podrán salir del establecimiento, ni consultar ningún tipo de libro, revista o carpeta.

Los trabajos podrán entregarse hasta las 13 hs. y deberán estar titulados y con número de documento del autor. No llevarán firma ni seudónimo.

La entrega de premios se realizará el mismo día en el mismo lugar, a las 17.

Durante el acto se realizará la Ceremonia de Floración y luego de la entrega de premios, celebraremos con lectura de poemas. Todos los participantes recibirán certificados de participación.

Primero, segundo y tercer premio: Plaqueta y Diploma. 10) Primera, segunda y tercera menciones: Medalla y Diploma 11) El Primer Premio recibirá en custodia por un año La Rosa Dorada.

Fuente: infoban.com.ar