Muchos aún no lo han decidido y pocos están seguros. Otros no saben de que se trata y algunos ni quieren saber. El domingo estarán frente a las boletas y deberán decidir a quienes eligenEste domingo estarán en juego 151 bancas en el Congreso de la Nación y 395 en legislaturas provinciales, con la lucha centrada quien manda en el peronismo y cuales son las posibilidades de la oposición en construir una alternativa real.
Tan sólo ocho provincias elegirán senadores nacionales, con la mirada centrada en la disputa bonaerense que mantienen Cristina Kirchner y Chiche Duhalde.  Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz  elegirán sus representantes para la Cámara alta.
En cuanto a los diputados nacionales, habrá elecciones en todas las provincias puesto que la mitad de la Cámara baja será renovada (127 diputados). En Buenos Aires están en juego 35 bancas, en Capital  13,  En total, serán 127 las bancas en disputa.
Pero los gobernadores no estaban obligados a convocar elecciones distritales en la misma fecha que la Nación, y por este motivo hay 13 provincias en las que se definirán bancas en las legislaturas.
La provincia de Buenos Aires pone en juego 35 Diputados Nacionales, 3 Senadores Nacionales, 46 Diputados Provinciales, 23 Senadores Provinciales, 3 Intendentes, 1030 Concejales y 359 cargos como consejeros escolares.

Fuente: infoban.com.ar