ips-nueva-oficina-vicente-lopez

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento dos nuevas oficinas: una en Vicente López y la otra en Avellaneda. Estos Puntos IPS, recientemente inaugurados, pasan a conformar la red oficial de 110 Centros de Atención Previsional -CAP- en toda la extensión del territorio bonaerense.

Así, la Caja de las y los trabajadores pone a disposición de la comunidad nuevos  espacios para una adecuada atención de sus trámites, justamente en aquellas localidades y/o distritos que carecían de la presencia del organismo previsional.

Cabe consignar que el IPS ya contaba con una oficina en el partido de Vicente López, la cual fue cerrada por el municipio. De esta manera el nuevo Punto IPS tiene la particularidad de devolverle a las y los vecinos de la comunidad el derecho de acceder a la seguridad social dentro del distrito donde residen. El Punto IPS Vicente López está ubicado en Olivos y se encuentra en  Av. Maipú 3028, en la delegación regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, el Punto IPS Avellaneda funciona en la sede de  ANSES ubicada en la calle Fabián Onsari 50 de Wilde, perteneciente al partido de Avellaneda.

Acompañaron a la presidenta del IPS Marina Moretti, en los corte de cinta, autoridades nacionales,  provinciales y locales.

Ambas oficinas  atienden de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30 hs.