Por primera vez, la compañía de seguros hace su desembarco en el evento más importante de Tigre, presentando su producto estrella: seguro para el hogar.

El 26 de septiembre se desarrolla la quinta edición del Salón Inmobiliario de Tigre (SIT2016), un evento para empresas y profesionales interesados en el desarrollo de negocios a nivel nacional e internacional. Esta vez el escenario elegido para el encuentro es el deslumbrante MAT (Museo de Arte de Tigre) donde Colón Compañía de Seguros desembarcará por primera vez para acercar sus propuestas a todos los visitantes.

Colón Compañía de Seguros es una compañía que plantea una nueva modalidad de negocios en el sector asegurador de nuestro país. Con especial foco en la atención de clientes y productores se hace presente en el SIT 2016 con su nuevo producto: un seguro para el hogar destinado a las necesidades de cada tipo de persona.

El diferencial de este seguro, único en el mercado, es que presenta una opción exclusiva dirigida a mujeres y emprendedores. Sabiendo de las distintas modalidades de trabajo que se presentan en la actualidad, este producto está pensado para quienes emprenden un nuevo negocio o trabajan desde su casa así como tambiín para las mujeres independientes que están al frente de su hogar.

Sin dudas, SIT 2016 será el gran escenario para descubrir nuevas oportunidades en el mercado inmobiliario y tambiín para encontrar la mejor solución para aquellos que adoptando nuevas modalidades de trabajo o de vida necesitan estar protegidos.

Fuente: infoban.com.ar