La película, que presenta las conversaciones de un famoso restaurador de arte con su familia y amigos sobre sexualidad, economía y el nacionalismo, se proyectará el viernes 23 de septiembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 23 de septiembre, a las 20, el film “Ignasi M” del director Ventura Pons.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film narra la historia de Ignasi M, un reputado museólogo, que vive tiempos dramáticos pero es capaz de explicarlos de forma delirantemente divertida. Durante los años de bonanza todo le iba viento en popa pero con la crisis su empresa quebró y para salvarla, hipotecó su casa.

Él es seropositivo, participa en un programa de ensayo clínico e intenta capear el temporal disfrutando de cada momento. Rodeado por una familia compleja, unida por el amor y la creatividad, plasmará un análisis ácido y crítico de las mil penurias y adversidades que sufre la sociedad actual.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Fuente: infoban.com.ar