El equipo rosarino pasó a los cuartos de final con un 2-0 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

El 1-0 ante el equipo que milita en la Primera B Metropolitana lo aportó Walter Montoya, a los 8 minutos del segundo tiempo, al rematar desde fuera del área grande y doblegar a Nicolás Angelotti, luego de que la pelota pegara en la cara inferior del travesaño ante de continuar su viaje hacia el fondo de la red.

El 2-0 fue un golazo, dado que el colombiano Teófilo Gutiírrez manejó con frialdad y talento un contraataque, hizo la pausa, buscó el espacio adecuado entre dos oponentes y le dio el balón servido a Marco Ruben para que el capitán sumara su reconocida capacidad y le diera una mejor y más elocuente forma al íxito y pase de ronda.

Este triunfo le permitirá a los Canallas medirse en la próxima etapa con el ganador de la llave que componen Boca Juniors y Lanús.

Síntesis
Morón: Nicolás Angelloti; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Emmanuel Gimenez, Cristian Lillo; Gerardo Martínez y Rodrigo Díaz; Damian Akerman. Director tícnico: Walter Otta.
Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Josí Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiírrez y Marco Ruben. Director tícnico: Eduardo Coudet.
Gol: en el segundo tiempo, a los 8 minutos, Montoya (RC) y, a los 45, Ruben (RC). Cambios: en el segundo tiempo, a los 26 minutos, Javier Pírez (DM) por Lillo; a los 29, Fabián Bordagaray (RC) por Montoya; a los 31, Washington Camacho (RC) por Lo Celso; a los 33, Mauricio Del Castillo (DM) por Akerman; a los 38, Damián Toledo (DM) por Guzmán y, a los 42, Gustavo Colman (RC) por Villagra. Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.

Fuente: infoban.com.ar