En la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico San Fernando S.A. se entregaron los premios de la regata realizada el pasado 11 al evento asistió en intendente Osvaldo AmieiroEl intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro concurrió a la cena de  entrega de premios de la Regata del Bicentenario realizada en la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico San Fernando SA.
Esta Regata fue organizada por ocho clubes náuticos de la ciudad para celebrar el Bicentenario de San Fernando, se realizó el 11 de septiembre en las aguas del Río de la Plata  y contó con la participación de 156 barcos de todo el país.
Los clubes que organizaron esta actividad el sábado 17 fueron: el Club San Fernando, el Club Náutico Belgrano, el Club Náutico Buenos Aires, el Club Náutico San Fernando, el Club Veleros Barlovento, el Club Náutico Victoria, el Club Náutico Albatros y el Club Náutico San Martín.
Durante el acto de premiación, el intendente agradeció la iniciativa de los organizadores y el entusiasmo destinado a los deportes náuticos que aportan al crecimiento de la Capital Nacional de la Náutica.

Fuente: infoban.com.ar