El presidente del Club Social y Deportivo Central Ballester, Fernando González, informó en primicia que el 12 de septiembre se comienzan a construir los vestuarios en el predio de Sarratea y Camino del Buen Ayre. “El sueño de jugar antes de fin de año en nuestro propio estadio se va haciendo realidad”, comentó orgulloso González”.
Hace unos días, el presidente del Club logró buenos resultados de sus gestiones ante el deliberante y asimismo logró el apoyo de una empresa que se hará cargo del la explotación publicitaria del predio.
Luego del nivelamiento del terreno, se comenzó con el relleno y una vez cerrado el acuerdo con Ivoskus se realizó la excavación pertinente para hacer las bases de los vestuarios, que según explicó González, ocupará una superficie aproximada de 220 metros cuadrados.
“Está estipulado que la construcción lleve dos meses”, aseguró González. De esta manera, sólo quedaría por colocar el cerco perimetral del terreno y el alambrado del campo de juego. Éste último fue un compromiso que asumió el funcionario provincial Gabriel Katopodis en plena campaña electoral y que todavía no entregó porque, según explicaron, “el subsidio está a punto de salir”.
Por otra parte, el Club convocó a todos los socios a una asamblea extraordinaria, que se realizará en la sede social (Boulevard Ballester 7428) el viernes 19 de septiembre a partir de las 20.30, en la que se tratará, entre otros temas, el acuerdo con Ivoskus.

Fuente: infoban.com.ar