La lista que lo acompañara tendría lugares ya asignados para algunos concejales que deben renovar sus bancas y una maestra de Villa Bosch.
A poco del cierre de listas y con la seguridad de que Diego Valenzuela buscará revalidar en Tres de Febrero una intendencia en poder de Juntos por el Cambio, de a poco se van conociendo los nombres que integrarán las listas de los aspirantes a ingresar al Concejo Deliberante.

Valenzuela, que a partir de la integración de Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial buscaría sondear a algunos peronistas en un distrito que fuera gobernado por el metalúrgico Hugo Curto durante más de dos dícadas, ya tendría definido un nombre que le asegure representación barrial con un lugar destacado para una referente comunitaria.

El nombre que trascendió es el de Mariangeles “Pichona” Berardi, una maestra que se desempeña desde hace 31 años en la Primaria del Instituto Pío XII - Leonardo Murialdo de Villa Bosch. El cuarto lugar de la lista ya estaría reservado para esta profesora de matemáticas que actualmente es directora y cuenta con título universitario en Ciencias de la Educación.

En el armado del oficialismo se ubicarían varios de los ediles que tienen que renovar las bancas obtenidas en 2015, entre ellas la de Sergio Iacovino, quien preside el HCD.

Fuente: infoban.com.ar