El frente oficialista Juntos por el Cambio llevará como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires a María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once.
Si bien el oficialismo no dio a conocer el lugar que ocupará en la lista, confirmó que el nombre la referente más visible del movimiento que persiguió la condena de funcionarios del kirchnerismo por la tragedia ferroviaria de 2012, se sumó al armado electoral.

La lista será encabezada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a quien el oficialismo le reserva la presidencia de la Cámara de Diputados en caso de ganar las elecciones, pero de ahí para abajo falta establecer el orden, aunque muchos de los nombres ya están confirmados.

Detrás de Ritondo se ubicarán, además de Rey, el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca y los diputados nacionales de la UCR Miguel Bazze y Karina Banfi, que buscan renovar su mandato al igual que Silvia Lospennato, cercana al actual presidente de la Cámara, Emilio Monzó.

Por su parte, la Coalición Cívica propone a Mónica Frade, abogada de la líder de ese espacio, Elisa Carrió.

Fuente: infoban.com.ar