Dos delincuentes se tirotearon con la policía y lograron escapar ilesos en el complejo habitacional Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, luego de una persecución que se inició en el barrio porteño de Villa Devoto, donde le robaron el auto a un hombre.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó en los primeros minutos de hoy en Sanabria y Simbrón, en Villa Devoto, donde los dos malhechores le robaron a mano armada el coche a un hombre de 50 años.

Tras apoderarse del vehículo, los sujetos escaparon a toda velocidad pero una brigada de la comisaría 45 de la Policía Federal los localizó y comenzó a perseguirlos.

Los voceros explicaron que los ladrones cruzaron la avenida General Paz y llegaron hasta la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.

Allí, los delincuentes manejaron el auto robado hasta una de las entradas del complejo habitacional Barrio Ejírcito de Los Andes, conocido como "Fuerte Apache", situado en Necochea y Ricchieri.

En ese lugar los ladrones abandonaron el auto robado y atacaron a balazos a los policías que los habían perseguido, con lo cual se originó un enfrentamiento armado.

Los informantes revelaron que el tiroteo culminó cuando los maleantes lograron fugar a pie y desaparecieron entre los edificios del barrio.

Según indicaron las fuentes, los policías salieron ilesos de la balacera, al igual que los asaltantes.

Interviene en la investigación del caso la comisaría 6ta. de Tres de Febrero.

Fuente: infoban.com.ar