escobar-centro-atencion-vecino

En la Dirección de Atención al Vecino de la Municipalidad de Escobar, los ciudadanos del distrito pueden realizar una gran cantidad de trámites de manera rápida y sencilla.

En este sentido, el personal que atiende en los edificios ubicados en 25 de Mayo 459 (Belén de Escobar) y en Boulevard Presidente 1163 (Garín) está disponible para asesorar a los vecinos en temas como alumbrado público, zanjeo, poda, entre otros. Además, se pueden realizar declaraciones juradas sobre concubinato para presentar en prepagas y obras sociales, así como diversas exposiciones civiles. También se gestionan certificados de habilitaciones comerciales, de remises, hojas de ruta y las cédulas GNC y VTV. Se brinda la posibilidad de iniciar trámites para que docentes y auxiliares del sistema educativo público puedan acceder a los haberes prenatales, por guarderías y el salario familiar.

Para comunicarse con Atención al Vecino, existen las siguientes opciones:

De lunes a viernes, de 8 a 15 horas, de manera presencial.

Los sábados, de 15 a 20 horas, llamando al 0800-888-2353. También por correo electrónico a [email protected]. Además, cada persona tiene la opción de autogestionar sus solicitudes a través de la Plataforma 360, o vía Flora, la asistente virtual de la Municipalidad de Escobar, disponible por WhatsApp en el número 11 6813-1202.