El bloque de Senadores provinciales de Juntos Por El Cambio que encabeza el escobarense Roberto Costa aseguró que “la provincia no es una tierra arrasada como se pretende instalar”.

En un comunicado señalaron que “la inmensa mayoría de los avances en las diferentes áreas así lo demuestran”.

“Sí podemos decir que en 2015 la encontramos inmersa en una crisis de una gravedad sin precedentes. Eso sí era tierra arrasada: la que se encontró María Eugenia Vidal cuando asumió” apuntaron.

Y adujeron: “El avance que ha tenido esta provincia en los últimos 4 años es histórico, y eso es innegable. La pelea por el fondo del conurbano la dio María Eugenia Vidal y trajo las obras que parecían imposibles. Llevó el SAME a 119 municipios, avanzamos en transparencia del Estado, impulsamos la implementación de las declaraciones juradas, el freno a las reelecciones indefinidas, el fin a las jubilaciones de privilegio. Achicamos el gasto de la Legislatura y llevamos el Estado a cada barrio de la Provincia, entre muchos otros logros”.

Para concluir el bloque reclamó que “la provincia debe ser gobernada sin relatos y es por eso que no vamos a permitir que se manipulen datos o la necesidad de los bonaerenses en beneficio de un discurso político como lo pretenden hacer desde el gobierno provincial”.

Fuente: infoban.com.ar