Diferentes propuestas para todos los gustos para aprovechar el sábado y domingo.

ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO DE LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL RÍO

El Municipio de San Isidro junto a ONG sigue con la campaña “Sí al Río Limpio”, en la que invita a la comunidad a participar de esta iniciativa, cuyo objetivo es eliminar el plástico en la costa del distrito. El encuentro será el sábado 21 de diciembre, a las 10:00, en Pacheco y el río, Martínez.

PAPA NOEL VISITARÁ BECCAR

El legendario personaje estará este domingo 22 de diciembre, de 16:00 a 18:00, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma), donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos.
Además, habrá muchas sorpresas, sorteos y tocarán bandas en vivo.

RECORRIDA EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 21 de diciembre, a las 15:30, en vísperas de la Navidad, niños y grandes podrán descubrir pequeños presentes entre arbustos, hojas caídas, ramas, flores y frutos.
La actividad se suspende por lluvia.

Dónde: Rivera Indarte 48, Acassuso.

TARDE DE JUEGOS Y RECORRIDA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 21 de diciembre, a las 18:00, habrá una tarde de juegos para los más chicos en la Quinta.
No se suspende por lluvia.
Mientras que el domingo 22 de diciembre, a las 16:00, se recordarán las dos cartas personales que Mariquita le escribió a su extrañable amigo, en la que los temas de la Patria, la literatura y la pintura adquieren una relevancia especial.
Los niños aprenderán la tícnica de grabado para enviar mensajes de amistad.
Más información:
Quinta Los Ombúes – Museo Beccar Varela.
Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
Tel: 4575-4038 | Fax: 4575-4039

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

El programa estará el sábado 21 de diciembre, de 9:00 a 13:00, en Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR
El sábado 21 de diciembre, la Chacra abrirá al público -de 14:00 a 17:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a [email protected] Cierra por lluvia.

RITMOS LATINOS Y ZUMBA EN VILLA ADELINA Y SAN ISIDRO
Este sábado 21 de diciembre, a las 9:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos y zumba en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).
Luego, a las 16:30, la clase se trasladará a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).
La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la tícnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 22 de diciembre, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

Fuente: infoban.com.ar