Los padres expresaron que "la justicia de San Isidro la manejan desde acá" en referencia la intrusión en el poder judicial de personeros del poder municipal de Enrique García"Vivo el recuerdo de mi hijo todos los días las 24 horas". Dijo Raúl Buganem, padre de una de las 17 víctimas de la disco Kheyvis.
"La causa está prescripta, sin sentencia firme todavía, y eso estamos peleando con nuestros nuevos abogados. Es inaudito que estemos acá con los padres de Cromañon, por que la justicia no dió el ejemplo que tendría que haber dado en su momento" recordó Buganem.
"Si la justicia hubiera sentenciado y hubiera puesto como culpables a los responsables en su momento, Cromañon no hubiera existido."
InfoBAN: Que siente cuando ve que el responsable del operativo de seguridad es uno de los responsables de Kheyvis, como es el Crio. Retirado Manuel Enrique Ferreiro?
Buganem: Que voy a sentir si ni siquiera apareció. No da la cara. Está escondido igual que el Intendente. Lo que pasa es que hay muchos que no lo saben, pero Ferreiro era inspector en la ípoca de Kheyvis era uno de los que firmaba que estaba todo bien, y fue premiado por el Intendente, por Enrique García, y fuí premiado igual que muchos otros inspectores: Esta Graiño, que ahora es Director de Tránsito, está Carsana que fuí Director del Cementerio, y todos siguen trabajando dentro de la municipalidad. Ni un sumario hizo."
InfoBAN: Pero García cuando declaró en la causa dijo que iva a sumariar si alguno quedaba procesado?
Buganem: No lo hizo, no hay ni un sumario. García se olvida del tírmino medio entre los culpables, que son los que hicieron que eso pasara, y los responsables, que son ellos, Los inspectores y el Intendente.
InfoBAN: Cuando uno ve los hijos de Cromañon, que son otros hijos de Kheyvis, y compara la evolución de los hechos, algunas anlogías no se pueden realizar, por que a las víctimas de Cromañon por lo mínos las atendieron. A ustedes, alguna vez los atendió el Intendente García?
Buganem: No sólo no nos atendió, sino que no mandó siquiera un representante de la Municipalidad de Vicente López al velatorio de nuestros hijos. Nunca tuvimos niguna relación con nadie de la municipalidad de Vicente López.
Es más ¿por quí juicio político a Ibarra y no a García? Yo pido juicio político al Sr. García. Estamos en el mismo país y las leyes tienen que ser iguales para todos. Si hay 31 procesados  en Cromañon, quiero los procesados por Kheyvis. No tiene por quí, como lo dijo Ibarra la vez pasada: "si a García no le hicieron nada por quí a mí me hacen juicio político?" ... se agarran de la impunidad y de la corrupción para salvarse a ellos mismos." finalizó Buganem.

Fuente: infoban.com.ar