Lo hizo durante la inauguración de un nuevo Hospital Odontológico en Tres de Febrero donde anunció que el gobierno pagará "definitivamente" la deuda con el Fondo Monetario Internacional el 2 de enero.En un acto en la localidad de Tres de Febrero, Kirchner argumentó que se tomó la decisión para que "la Argentina vuelva a
tener los instrumentos y la decisión en nuestras manos".
El presidente Nístor Kirchner sostuvo hoy que "la Argentina está entrando a consolidar pilares que son fundamentales" y reafirmó que no le van "a hacer bajar los brazos" en su tarea de reconstruir al país.
"No nos paran ni nos van a hacer bajar los brazos", enfatizó.
Por su parte el gobernador Felipe Solá indicó que "Hace cuatro años la Argentina tocaba fondo. Hoy en cambio estamos en un país diferente, con otra velocidad, con otros estados de ánimos, con más convicción y esperanza".
En esta línea, el mandatario provincial agregó que "puede haber alegrías y desilusiones, y más allá de que tengamos nuestros problemas y cosas que solucionar, hoy la Argentina es un país mucho más independiente. "
"Es un país que nos hace sentir parte de un tren que va hacia delante, que no es el tren de ningún sector en especial, de ninguna corporación, ni de los que llegaban mas fácil al despacho de Presidente, es el tren del pueblo."
El gobernador Felipe Solá efectuó estas declaraciones luego de visitar esta tarde junto al Presidente de la Nación, Nístor Kirchner, el Hospital Odontológico y Centro de Ojos Especializado "Concejal Norberto Di Próspero" del partido de Tres de Febrero

Fuente: infoban.com.ar