El municipio de Vicente López concluyó la puesta en valor de la plaza de los Trabajadores, ubicada en Munro.
“Terminamos esta plaza, la hicimos nueva, quedó más linda, más grande, está todo el barrio jugando. Acá hay jardines, gente que trabaja, que usa mucho esta plaza, así que estamos muy contentos con este proyecto que pudimos terminar y que los vecinos lo empiecen a disfrutar” destacó Martínez.
Durante la jornada hubo juegos para chicos, una función de circo, música y un stand de glitter y pintura facial, en una celebración que también incluyó decoraciones especiales por los 120 años de Vicente López.
La puesta en valor incluyó la renovación completa de los patios de juegos con piso antigolpes, nuevos sectores de descanso, senderos internos renovados y accesos más cómodos y seguros. También se incorporó un área de calistenia con piso de goma y equipamiento nuevo, se instaló mobiliario recuperado y nuevo.
La renovación integral se diseñó respetando el árbol central que es símbolo de la plaza, informó la comuna. Para ello, se reforzó el carácter verde del espacio con la conservación total del arbolado, la incorporación de plantas y un sistema de riego completamente renovado.































