Propuestas culturales en Moreno el finde de elecciones

Como cada fin de semana, hay una variedad de propuestas culturales y turísticas para disfrutar en Moreno.

El viernes 20 de octubre, se podrán visitar de 9 a 15 horas, las muestras "La Indómita Luz" de Omar Menú y "Fragmentos", de Flavio Selinger y Jorge Segovia en el Museo Municipal de Bellas Artes "Manuel Belgrano", ubicado en Doctor Vera 249. Las mismas son de entrada libre y gratuita y permanecerán hasta el martes 31 de octubre.

Además, el viernes, a las 21 horas, en el Teatro Municipal "Leopoldo Marechal", ubicado en Asconapé 85, se presentará Gonzalo Gorosito con su nuevo álbum de folklore "Un Nuevo Despertar" donde tocará canciones inéditas de su autoría y también hará un repaso por el cancionero popular argentino.

Las entradas de cada una de las obras del Teatro "Leopoldo Marechal" son libres y gratuitas, y se retiran siempre una hora antes de la función en la puerta del mismo.

También el viernes, a las 16 horas, se realizará una masterclass de Zumba Gold, en la plaza Doctor Buján, en el marco del Día Internacional de las y los Adultos Mayores y destinada a personas mayores de 50 años.

Como todos los sábados, de 9 a 18 horas, se puede visitar y disfrutar en familia del Predio Municipal Ferial, ubicado en Ruta 23 y O'Brien. Donde se ofrece indumentaria, artesanías, artículos de bazar, antigüedades y juguetes. El espacio cuenta además con patio de comidas y estacionamiento libre y gratuito.