escobar-teatro

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece varias actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan una nueva jornada JuveActiva y el show teatral "Dos Locos del Humor".

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas, en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) con la jornada cultural JuveActiva que contará con un taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos. Más tarde, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), se presentará el show de comedia "Dos Locos del Humor" a cargo de Daniel "Jaimito" Bifulco y Gemelo Ale.

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Por último, el Cine Italia proyectará las películas "Dumbo" a las 12 horas, "Abracadabra" a las 13:30 horas y "Frozen: una aventura congelada" a las 15:30 horas con entrada libre y gratuita y "El Exorcista: Creyentes" a las 18 horas.