Tras el bochorno de San Vicente, el presidente Kirchner anunció ayer que "las cosas no suceden por casualidad", el intendnete Prince acompañó la teoría presidencialNístor Kirchner aseguró el miírcoles que "no hay lugar para los violentos". El gobernador Solá, por su parte, declaró que "vi mucha gente llorando de odio, de bronca y de dolor por la Argentina, por 200 tipos, como máximo. No podemos adminitr que esos 200 tipos que se repiten en todos loados generen esto". Prince, por su parte, explicó que "debemos institucionalizar la lucha por la idea,  se vence con inteligencia y organización, nunca se vence con violencia".
En el marco de la inuguración del mercado concetrador en Jose C. Paz, y ante los disturbios producidos el martes en San Vicente, el presidente Kirchner anunció que "las cosas no suceden por casualidad" y enfatizó que con los actos de violencia se pretende "apuntar" contra su figura para "perturbar y frenar el cambio" en el país.  "Que todos tengan en claro que lo que pasa, que las cosas que suceden, no suceden de casualidad. Hay que apuntar contra Kirchner para frenar el cambio, pero no importa que nos sigan atacando o descalificando", afirmó el Presidente, rodeado de casi todo su gabinete y el gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá.
Kirchner pidió nuevamente desde la tribuna que lo acompañaran para hacer "una Argentina distinta". Y añadió: "Está visto con lo de ayer que solo no puedo". Definió entonces los incidentes como "arrebatos del infierno" del cual íl pretende sacar al país.
Felipe Solá, por su parte, aseguró ayer que "vamos a identificar a los violentos" responsables de los incidentes y se comprometió a terminar con la "Argentina patotera".
"Me comprometo a identificar a cada uno de los violentos del día de ayer en San Vicente. A cada uno de los que agarraron un palo o un arma", enfatizó el gobernador.
"No importan los pretextos, lo que importa es que un grupo de traidores puede arruinar la fiesta de miles y miles que querían llevar al general Perón al lugar final de su sepultura", se enojó el mandatario provincial, para quien "estos patoteros tienen celulares, tienen plata, tienen salarios, tienen fierros, se comunican entre sí. Basta de esto: o es la Argentina republicana o es la Argentina patotera", enfatizó el mandatario provincial.

Fuente: infoban.com.ar