Un anciano de 89 años murió de un ataque cardíaco tras ser asaltado junto a su esposa de 79 en su casa del partido de San Miguel por cuatro delincuentes que ingresaron por medio de un ardidEl hecho ocurrió ayer pasadas las 16 en una casa situada en Serrano 1279, donde el anciano y su esposa atendieron y dejaron entrar a cuatro desconocidos que preguntaron por su hijo.
Según las fuentes, los delincuentes les dijeron a los ancianos que querían dejar algo para "El Gordo", y los dueños de casa le respondieron que su hijo "Pablito" estaba a la vuelta, aunque si querían podían entrar para dejarle un mensaje.
Una vez adentro, los desconocidos amenazaron a la pareja y la encerraron en un baño, tras lo cual le robaron 250 pesos y algunos efectos personales, dijeron las fuentes.
Sin golpear ni atar a los ancianos, los asaltantes escaparon, en tanto las víctimas denunciaron lo ocurrido en la seccional de la zona.
Tras el asalto, el anciano comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho y, debido a los antecedentes de problemas cardíacos que tenía, fue trasladado en una ambulancia al hospital de San Miguel.
 Según las fuentes, antes de llegar al centro asistencial el anciano murió de un ataque cardíaco.(TELAM)

Fuente: infoban.com.ar