Nos acercamos a Uds. en esta oportunidad para participarles que Amamanta, Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna, cumplirá 23 años el próximo 11 de Junio, trabajando en la promoción, difusión y apoyo de la lactancia materna, teniendo como principal objetivo hacer llegar a la población las bondades del amamantamiento como tambiín las desventajas que presenta la ausencia del mismo.

Nuestro especial agradecimiento a aquellas mamás, papás, familias, profesionales y entidades que confiaron y siguen confiando en nosotras y que a travís de estos años nos permitieron compartir momentos tan importantes como la lactancia y la crianza de sus hijos. Damos las gracias a aquellas familias que miírcoles a miírcoles nos acompañan y hacen posible la existencia de este espacio brindándonos con el mismo entusiasmo y convicción de quienes nos precedieron en este trabajo de solidaridad y voluntariado.

Por tal motivo invitamos a quienes en algún momento formaron parte de nuestros encuentros y a todas aquellas personas que de algún modo nos acompañaron a lo largo de estos años a celebrar juntos este nuevo aniversario.

Los esperamos el día: Miírcoles 17 de junio a las 14,00 hs en 3 de Febrero 857 San Fernando, (lugar donde funciona casa de Orientación a la Joven).

Las integrantes del Grupo nos sentimos orgullosas de formar parte del mismo e invitamos a toda mujer embarazada ó madres con sus bebís, a concurrir a nuestros encuentros. Los mismos se caracterizan por no ser clases ni cursos, aquí es el encuentro de mujeres con un único titulo, el de MAMÁ, que se reúnen a compartir la experiencia de amamantar a su bebí; y de cuya experiencia nos enriqueceremos todas y juntas nos acompañaremos en el camino de la lactancia materna y crianza de nuestros hijos.

Creemos que:

(...) La relación con otros seres humanos nos nutre; el vinculo directo, su frescura y profundidad, alivia el alma. Y por sobre todo, el vinculo con nuestros hijos, es una oportunidad para honrar la vida en este presente incierto. La crianza consciente y amorosa, es un desafío.”

Tambiín agradecemos de manera especial a la, gente de los medios periodísticos, por ayudarnos y acompañarnos siempre. Les deseamos un Feliz Día el próximo 7 de Junio a todos aquellos periodistas que participan en la realización de este medio de difusión

Fuente: infoban.com.ar