La empresa brinda mayores facilidades para realizar trámites a distancia.

En función del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, de Asilamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Naturgy informó que sus oficinas comerciales de atención al público deberán permanecer cerradas hasta nuevo aviso. En ese sentido, todas las gestiones comerciales podrán realizarse a travís del canal de atención telefónica fonoGas (0810-333-46226) o de su Oficina Virtual.

A la factura se puede acceder a travís de la web. Naturgy cuenta con una Oficina Virtual, donde usted puede realizar numerosos trámites, accediendo al sitio web www.naturgy.com.ar. Ingresando a esa página web, puede abonar las facturas con tarjeta de crídito o díbito en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Para el uso de ísta cómoda herramienta, el usuario deberá registrarse.

Todos los usuarios de Naturgy pueden adherirse a "F@ctura por mail" (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), con un simple click desde la Oficina Virtual.

Cabe destacar que en materia de modalidades de pago la compañía ha venido trabajando para hacer más cómodo a los clientes, presentando distintas modalidades tales como díbito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas), por telífono al 0810-666-72467, y ahora tambiín a travís de Mercado Pago.

En caso de Emergencias comunicarse al 0800-888-1137, o a los telífonos alternativos de Emergencias 0810-888-1137 ó 4754-1137.

Fuente: infoban.com.ar