En el marco de las actividades culturales organizadas en torno al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará la jornada “Tardes de Rock, con Memoria y Libertad” en la localidad de Del Viso.

La misma será el domingo 25 a las 17 en la Plaza Independencia (frente a la estación de trenes) de la localidad delvisense.

Se trata de una jornada con rock and roll abierta, con DJs en vivo, que tambiín tendrá un espacio para la reflexión respecto de la fecha conmemorada, resaltando lo valorable de la posibilidad de expresarse culturalmente en libertad y sin restricciones.

En relación a este evento, el profesor de rock de la Dirección de Cultura, Marcelo Quintana, expresó: “Bailar rock and roll es la manera de homenajear un día tan importante para la Nación argentina, es la manera que encontramos para mantener la memoria viva”.

La jornada contará con DJs invitados como Juan de Km 30 (DJ residente del sitio Rock and Roll); Edu de Polvorines (DJ de la aplanadora); e Isabel (DJ residente de la Nueva Champions).

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar