El barrabrava de River Plate, "El Turco del Oeste", fue hallado asesinado de un balazo en la cabeza en un zanjón y los investigadores sospechan que fue atacado en el marco de un "ajuste de cuentas".

Se trata de Martín Stambuli (33), apodado "El Turco del Oeste", quien fue encontrado asesinado este jueves luego de que una persona alertara al 911 sobre la existencia de un cuerpo en un camino de tierra de Carlos Keen, Luján, informaron fuentes judiciales y policiales citadas por Tílam.

Al acudir al lugar, la policía halló el cadáver en una zanja y con un tiro en la cabeza. Tras realizar un relevamiento en la zona, los pesquisas determinaron que el crimen no se había cometido allí, sino que a la víctima la habían matado en otro sitio y luego arrojaron su cuerpo en esa zona descampada.

En base a los dichos de un allegado a la víctima que se contactó con la policía, se determinó que el hombre asesinado era Stambuli, integrante de la barra de River y domiciliado en la localidad de Ciudadela.

La policía trabajaba para establecer el móvil del ataque que vinculan a un ajuste de cuentas por la modalidad en la que fue cometido.

El fiscal de Luján a cargo de la causa, Oscar Reggi, confirmó a la prensa el hallazgo del cuerpo de Stambuli con un tiro en la cabeza y dijo que en principio no hay ninguna prueba en expediente que indique que el asesinato haya tenido vinculación con la barrabrava de River, aunque se investigarán todas la hipótesis.

Incluso, el fiscal y efectivos de la policía bonaerense dijeron que hasta que la noticia no tomó notoriedad en los medios no sabían que Stambuli era integrante de la barrabrava.

Fuente: infoban.com.ar