Los cambios se encuentran en una primera etapa y tienen como objetivo instrumentar mayor operatividad en distintas áreas, cambio de nombres y de roles en el organigrama municipal de Campana.El Intendente municipal de Campana, Licenciado Adalberto Jorge Tonani, informó que se están instrumentando distintos cambios que desde hace tiempo se estaban analizando en la estructura del municipio, con el objetivo de optimizar la capacidad de trabajo de la comuna.
En este sentido se designó a la Licenciada Graciela Martínez en la Secretaría de Desarrollo Humano quien tiene una extensa trayectoria en esta área.
Ante consultas periodísticas, el Intendente comentó que se analizan distintos cambios y las actuales designaciones obedecen a una primera etapa  que tiene como fin buscar un  diseño acorde a las necesidades de trabajo  que se presentan;  como por ejemplo la reestructuración administrativa entre otros.
Paralelamente el intendente ha nombrado  a la Licenciada Silvia Olivera en el área de producción a cargo de la sub.-dirección,  y al Doctor Daniel Marzullo con el mismo cargo en la Dirección de  Medio Ambiente.
La Dirección de Compras del municipio estará a cargo de Doctor Arturo Rodríguez quien remplazará al actual Director Doctor  Horacio Domínguez,  que  cumplirá funciones en la Oficina de Defensa del Consumidor ( OMIC).

Fuente: infoban.com.ar