La Doctora Clarisa Furman, mídica con 27 años de experiencia en atención de pacientes quemados. Fue Jefa del Servicio de Quemados del Hospital de Niños Ricardo Gutiírrez estuvo a cargo del evento

La misma fue presentada en la Jornada por la Dra. Beatriz Carrasco, quien ponderó sus logros profesionales y su gran vocación a favor de los más humildes.
Asistieron a la mencionada jornada 52 personas, entre mídicos, enfermeros y auxiliares, quienes recibieron la Certificación de Asistencia.
Muy novedoso resultó el material que distribuyó la Dra. Furman, referido a la Historia Clínica a elaborar cuando un paciente con quemaduras ingresa a un Centro de Atención Primaria de la Salud.
Todos coincidieron en lo oportuno de dicha capacitación en esta ípoca del año en que muchos adultos dejan en manos de los más pequeños el uso de pirotecnia, los cuales en numerosos casos producen lesiones muy graves.
Esta Secretaría hace propia la oportunidad para recordar lo peligroso que resulta manipular pirotecnia SIN CONTROL DE UN ADULTO, y de DUDOSA PROCEDENCIA.

Fuente: infoban.com.ar