El candidato a intendente de San Fernando Luis Andreotti hizo campaña junto al intendente de Tigre.

El Intendente de Tigre Sergio Massa, estuvo en San Fernando en apoyo al candidato a la candidatura a jefe comunal de San Fernando Luis Andreotti en una caminata por Virreyes para llevar a los vecinos las propuestas de campaña..

“Tuvimos la suerte de que Sergio Massa nos acompañara. Pudimos caminar por Virreyes, respondimos las inquietudes de los comerciantes y llevamos nuestro proyecto conjunto, entre Tigre y San Fernando, y aprovechamos para pedirle a la gente que nos dí su apoyo, que corte la boleta, y que lleve la boleta desde su casa, así desde el 10 de diciembre podremos ejercer un buen gobierno en el municipio" expresó Andreotti.

En la zona de Virreyes Oeste, trasponiendo el Acceso a Tigre, en cercanías del cruce de la Avenida Avellaneda y la Ruta 202, los dirigentes del FpV recorrieron la zona, donde visitaron comercios, charlaron con los comerciantes y vecinos, e incluso se adentraron unas cuadras hacia el Sur, verificando necesidades y carencias de los vecinos de la zona.

Consultado respecto de la respuesta de la gente no sólo al verlo a íl sino al encontrarlo a Massa, Andreotti refirió: "La respuesta de la gente es muy buena. Tambiín consideramos que los ataques que sufrimos del ejecutivo municipal, son claras muestras de que estamos en el buen camino. Hay un grado muy alto de agresión por parte del oficialismo porque ven que subimos en las encuestas. Y lo que es más sorprendente: en cuanto comenzamos a enfatizar en el tema de las drogas en nuestra campaña, la tensión aumentó".

El candidato a intendente expresó que la gente reclama y pide políticas de seguridad. "El problema de seguridad es algo latente, según lo que los vecinos nos comentan en nuestras recorridas. Respecto del municipio propiamente dicho, está en deuda el tema del mantenimiento y la falta de servicios. Todos los vecinos nos piden, cuando lo ven a Sergio Massa con nosotros, que hagamos que San Fernando no tenga tantas rejas y que el partido estí tan cuidado como Tigre", comentó Andreotti.

Para poder arrebatarle el intento de reelección al intendente Osvaldo Amieiro, Andreotti necesita generar un corte de boleta. "Nosotros le explicamos a los vecinos que el corte de boleta será lo que nos dí la victoria, y que es necesario que la lleven ya de la casa, porque hay muchos que se creen pícaros pero que en realidad son ladrones, que roban las boletas del cuarto oscuro y dejan a la gente sin la posibilidad de elegir libremente. De todas formas, podemos decir que el próximo 10 de diciembre habrá un nuevo Intendente en San Fernando", concluyó el candidato.

Fuente: infoban.com.ar