El miírcoles 20 de octubre, a las 21 horas, Fernando Samartín presentará un show especial en homenaje a Sandro.
El “Culto al Gitano”, se realizará en las nuevas instalaciones de la Sala Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires, 19 de octubre de 2010. Codere Argentina, empresa de entretenimiento responsable, presentará en la Sala de Ramos Mejía un show especial en Homenaje a Sandro. Fernando Samartín, el mejor imitador en la Argentina, interpretará sus más conocidas canciones y compartirá con nuestros clientes una noche de “Culto al Gitano”.

El show se realizará el miírcoles 20 de octubre, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita en las nuevas instalaciones de la Sala de Ramos Mejía, que cuenta con 152 nuevos slots y 310 nuevos puestos de bingo electrónico.

Codere Argentina cuenta con 23 años de presencia en el país y opera 14 salas de juego en la provincia de Buenos Aires ubicadas en Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Miguel, La Plata, Morón, Lanús, San Martín, San Justo, Lomas del Mirador y Ramos Mejía.

Es inversor líder del sector con más de $162 millones en el período 2010. Emplea a más de 4.200 personas en forma directa, ubicándose dentro del top15 de empleadores del país y 5° del ranking de empresas de origen español en Argentina. Asimismo cuenta con 11 programas de responsabilidad social vigentes en las comunidades de la provincia de Buenos Aires donde la compañía está presente.

Fuente: infoban.com.ar