“Estoy trabajando con todo mi equipo en recuperar la tranquilidad en la ciudad, no es un tarea fácil, pero los invito a que trabajemos juntos”, aseguró Abella.

El intendente de Campana Sebastián Abella recibió a los vecinos autoconvocados que marcharon desde Balbín y Avenida Varela, hasta el municipio.

El jefe comunal espero a los vecinos en la puerta del palacio comunal y los hizo pasar a su despacho para dialogar tranquilos y escuchar sus reclamos. Antes, los manifestantes reclamaron respuestas en la puerta de la fiscalía local, donde nadie los atendió.

“Estoy trabajando con todo mi equipo en recuperar la tranquilidad en la ciudad, no es un tarea fácil, pero los invito a que trabajemos juntos. Este tema nos une, debemos dejar de lado cualquier diferencia. Los vecinos honestos que queremos vivir más seguros debemos trabajar juntos para lograrlo”, aseguró Abella tras dialogar durante un largo rato con los vecinos, en su mayoría del barrio Banco Provincia, uno de los barrios que sufren habitualmente con el accionar de motochorros que aprovechan la rápidas vías de escape de esa zona de la ciudad.

Junto al Secretario de Seguridad, Abel Milano, y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, dieron respuesta a las dudas y planteos de los vecinos quienes marcharon con un cartel donde reclamaban: “Campana quiere vivir en paz”.

“Le estamos pidiendo a la policía y a los fiscales que estín a la altura de lo que demandan ustedes y todos los vecinos”, resaltó por su parte Milano.

Fuente: infoban.com.ar