Alguien que vino a proponer un sueño prometió no dejar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno y todos los que hicimos algo para este espacio y con esos sueños, solo pedimos respeto y tener respeto es explicar.

Como peronista me agobia que cada idea, proyecto o ley que proponga nuestro gobierno sea tratado de aniquilar por la oposición porque sí, sin argumentos ni conocimiento, solo porque lo hizo el peronismo.

Por no estar de acuerdo con esa metodología, ante un proyecto Pro con tanto impacto ambiental como lo es el metrobús en Vicente López es que me informo, leo y pregunto.

¿Porquí no están mencionados en el convenio escrito con la Ciudad Autónoma las dificultades de estacionamiento para los vecinos de nuestro distrito, como si lo están para los vecinos de Núñez y Belgrano?

¿Porquí se piensa en realizar obras hidráulicas que alivien los efectos de la lluvia en la “Ciudad” y ni se mencionan las inundaciones de Vicente López?

¿Porquí perteneciendo VL a la provincia de Bs. As. no se toman en cuenta las leyes provinciales, aplicando un Per Saltum al orden establecido?

¿Porquí plantea el proyecto la contratación directa con respecto a las obras a cargo de VL? ¿Porquí no a la participación de vecinos?

Por estas razones hoy me opongo. Pero en el convencimiento de que los votos sin argumentos son votos contra la gente es que les pregunto. Señores concejales del FPV Guillermo León, Leo Rial y Joaquin Noya, ya que tuvieron los tres una reunión con el gobierno Pro que los convenció de las bondades del proyecto, ¿podrían trasmitírnoslas?

No es la primera vez que toman esta actitud, la otra vez no quisieron explicar. Espero que eso haya significado un aprendizaje.

Porque saben que, alguien que vino a proponer un sueño prometió no dejar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno y todos los que hicimos algo para este espacio y con esos sueños, solo pedimos respeto y tener respeto es explicar, tener en cuenta al otro. El respeto es un valor moral.

Rosa Lobo
[email protected]

Fuente: infoban.com.ar