Una vez mas los jefes comunales de los cuatro municipios que componen la Región Metropolitana Norte, se reunieron para tratar la agenda de temas en común a nivel zonal. Fue en San Isidro.Dos temas sobresalieron en la vasta agenda de los intendentes de la Región Metropolitana Norte, en la reunión realizada anoche en San Isidro: La inseguridad y la continuidad de los servicios del Tren de la Costa.
Durante el encuentro, además de abordar cuestiones que hacen a la complementación en obras, servicios y medio ambiente,  entre otras cuestiones, los jefes comunales de Tigre, Ricardo Ubieto, San Fernando, Osvaldo Amieiro, Vicente López, Enrique García y de San Isidro, Gustavo Posse, haciíndose eco de la preocupación de los vecinos en cuanto a un rebrote delictivo, decidieron requerir una urgente entrevista con el ministro de Seguridad provincial, León Arslanián.
En otro orden, en lo que respecta al ramal ferroviario de la Costa,  los intendentes coincidieron en que los municipios no están dispuestos a asumir las responsabilidades que caben tanto a empresarios como al Estado nacional.

Fuente: infoban.com.ar