Permanece abierta la Muestra de Arte en la que se exponen las obras de Horacio Aníbal Rodríguez, enmarcada en el “Ciclo de Arte en el Concejo”el Presidente del Cuerpo Legislativo, Concejal Rubín Vecci, destacó la trayectoria del artista expositor al tiempo que expresó “el beneplácito que nos provoca el hecho de que una muestra de esta naturaleza sea expuesta en este ámbito que-remarcó- está a disposición de aquellos que deseen utilizarlo para acentuar y profundizar la tarea Cultural que desde aquí hemos emprendido”.
A su turno, Horacio Rodríguez describió su trayectoria, no dejó de señalar su condición de “autodidacta” y destacó, elocuentemente,  “el marco en el cual estoy exponiendo y que es el ideal para exposiciones de esta naturaleza.”
Cabe destacar que esta Muestra fue expuesta en distintos lugares de Argentina y el Mundo, destacándose entre las distinciones logradas la que le otorgaron, en su momento los gobiernos de la República de la India,E.E.U.U. y distintos países de Europa y Medio Oriente.
La muestra que sintetiza la trayectoria del artista, será expuesta en el salón Guillermo Manzon del H.C.D. hasta el próximo 29 de Julio y podrá ser visitada  de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas.

Fuente: infoban.com.ar