Los chicos de cuarto grado de 40 escuelas de Malvinas Argentinas, prometieron lealtad y fidelidad a la Bandera Nacional, en un emotivo y concurrido acto.

“Creo que hay que volver a recobrar algunas cosas que hemos perdido. Recordar a hombres como Manuel Belgrano, como San Martín, como Sarmiento, y tantos otros que han hecho historia. Y especialmente a hombres y mujeres que en aquella ípoca pelearon por nuestra Independencia, para conseguir una Argentina libre, próspera y soberana”, dijo el intendente Jesús Cariglino, una vez finalizado el evento.

Concejales, docentes, inspectores y miembros del Consejo Escolar acompañaron a los miles de chicos que fueron los protagonistas de esta histórica jornada, realizada en el Palacio Municipal.

El jefe comunal se mostró muy emocionado con la participación de todos los sectores. “Me siento orgulloso que este sea el lugar elegido por ellos. Antes todos pedían micros para ir a Rosario, ahora todas las escuelas vienen para hacerlo aquí” dijo Cariglino.

Para Politti: “El escenario es excelente. Para uno que es docente esto es un lujo. Creo que de eso se trata, de que hoy sea una verdadera fiesta cívica en esto centro cívico”.

Fuente: infoban.com.ar