El Frente para la Victoria de Tigre quiere lograr 3 fiscales por cada una de las 600 mesas de votación en la elección de octubre, y ya los empezaron a juntar.No paran ni el fin de semana largo, el sábado por la mañana alrededor 600 militantes se reunieron en el club Tigre Juniors para escuchar un motivador discurso de Sergio Massa.
El líder partidario habló durante 35 minutos, y en su discurso recordó que el Vecinalismo hizo mucho por el distrito, pero que los modelos políticos han cambiado, y estos tres últimos años significaron un retroceso para el distrito, y que el objetivo es convencer al ciudadano de que el FPV es la opción que más conviene al ciudadano tigrense, porque ellos van a gobernar con los mismos criterios que aseguraron un crecimiento sostenido en el plano nacional.
Se vieron nuevas caras como la de Oscar Hurtado, referente territorial del Movimiento Libres del Sur, que no formaba parte del armado de Massa, y el propio orador se refirió al regreso de viejos rostros peronistas, que ahora se suman para lograr la epopeya de lograr la intendencia, algo que el Justicialismo no logra desde 1973.
Massa insistió ante sus militantes en aclarar que "El Peronismo no alcanza"y que hay que incorporar al Frente a otras historias.
El objetivo es lograr que el día de la elección 1,800 militantes, entre fiscales, logística, prensa, se la peleen al aceitado mecanismo electoral de Casaretto.

Fuente: infoban.com.ar