ateneo-nk-san-fernando-flyer-plenario-mayo

El próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 10 horas, se realizará un plenario abierto del “Ateneo Néstor Kirchner” de San Fernando. Distintas organizaciones políticas, que conforman el Frente De Todos, se reunirán a debatir y planificar en comisiones de trabajo.

Según indicaron los organizadores, los ejes serán Ambientalismo Popular; Tercera Edad; Género; Territorio; Salud; Educación y Cultura; Seguridad y Justicia; Deportes y Juventudes. La cita será en el “Centro Recreativo de la Unión Ferroviaria”, y se podrán inscribir los y las vecinas de San Fernando.

“Este plenario es abierto porque estamos convencidos/as que la política mejora con la participación ciudadana”, enfatizó Javier Rovegno, concejal del Frente de Todos y referente del Ateneo NK, quien aseguró que se espera una importante concurrencia durante la jornada.Y prosiguió: "Es importante trabajar para que la unidad que pregonamos en el Frente de Todos no sea solamente para las elecciones sino para resolver los problemas de nuestros vecinos”.

De igual manera, María Florencia Rubinich, vicepresidenta del Partido Justicialista distrital y también referente del Ateneo NK, aseguró que: “es en estos espacios de debate y discusión política, donde las y los militantes nos formamos con otros. Ponemos nuestras miradas en común y trazamos horizontes hacia donde caminar. Siempre con la justicia social como norte y con la doctrina de Perón como guía”.