El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que "hay algunos, con todo respeto, que quieren cambiar el eje electoral ante la impotencia de no generar propuestas superadoras".
"Ante la contundencia de la generación de puestos de trabajo, de la recuperación de sectores productivos, de la lucha contra la droga, entonces plantean pronósticos apocalípticos", agregó el gobernador bonaerense.
El mandatario provincial afirmó estos conceptos a la prensa en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca para participar de la entrega de subsidios por emergencia apícola a los intendentes del sur de la provincia de Buenos Aires.
En ese marco Scioli afirmó que "yo soy peronista al servicio de la provincia y del país y trabajo codo a codo con el intendente como lo hice desde el primer día".
"Se inician los 9.500 kilómetros de recorrido que es una costumbre de mi forma de trabajar, como vicepresidente hice más de 120.000, como secretario de Turismo algo similar y como gobernador cuando uno está más cerca de los problemas más cerca de las soluciones”, agregó.
El gobernador afirmó que "se está combatiendo la inseguridad, se han hecho obras y como todas las que están en
marcha por lo que estamos para apuntalar la producción y el trabajo".
"Me van a tener siempre trabajando y poniendo siempre mi voluntad para la provincia y la gente lo sabe muy bien", afirmó.

Fuente: infoban.com.ar